Conoce y aplica de forma práctica  los 10 pasos imprescindibles para elaborar un Plan de Dirección de Proyecto efectivo para un proyecto real 

Aprende cómo dar pasos hacia la adopción de un nuevo enfoque de gestión más dinámico y adaptativo a tus proyectos aplicando prácticas y marcos ágiles: Scrum, Kanban , Lean


Supera con éxito el examen de la  Certificación Project Management Professional (PMP)®  del Project Management Institute (PMI)®  y consigue un reconocimiento con validez internacional con el que ya cuentan más de 958.000 profesionales en todo el mundo.

Aprende a analizar escenarios para la toma de decisiones en entornos complejos de alta incertidumbre como es el caso de las organizaciones que operan en entornos multiproyecto.

Aprende a maximizar el valor de las inversiones esenciales para obtener un beneficio óptimo, a un costo asequible y con un nivel de riesgo conocido y aceptable.

Aprende las técnicas fundamentales para la formulación y evaluación de proyectos y así determinar si vale la pena o no llevar a cabo una determinada inversión.

La gestión efectiva del portafolio de proyectos implica identificar y seleccionar de forma proactiva el conjunto deseable de proyectos para a que la organización alcance sus objetivos estratégicos. 

La Oficina de Dirección de Proyectos (PMO) ha evolucionado hasta convertirse en una estructura de gobierno que da soporte a la Alta Dirección a priorizar y optimizar las inversiones y a asegurar que se alcanzan los objetivos estratégicos.

Conoce los procesos que aseguran que los cambios significativos se implementan de forma ordenada, controlada y sistemática, para que la transición de una organización de un estado actual a un estado futuro logre los beneficios esperados.