Conoce y aplica de forma práctica  los pasos imprescindibles para elaborar un Plan de Dirección de Proyecto efectivo para un proyecto real 

Supera con éxito el examen de la  Certificación Project Management Professional (PMP)®  del Project Management Institute (PMI)®  y consigue un reconocimiento con validez internacional con el que ya cuentan más de 940.000 profesionales en todo el mundo.

Con el desarrollo de habilidades interpersonales mejorarás la capacidad de liderazgo, de comunicación y te ayudará a tomar mejores decisiones para manejar los conflictos de forma más productiva.

Aprende  a manejar algunas de las herramientas de software más ampliamente utilizadas en la gestión profesional de proyectos: MAPAS MENTALES y MS PROJECT

Conoce los procesos que aseguran que los cambios significativos se implementan de forma ordenada, controlada y sistemática, para que la transición de una organización de un estado actual a un estado futuro logre los beneficios esperados.


Aprende de una manera totalmente práctica cómo dar pasos hacia la adopción de un nuevo enfoque de gestión más dinámico y adaptativo a tus proyectos.